© Eat Different S.A. - 2017

Your Gourmet Experience Powered by Our Passion for Food

Opening hours:

Tuesday to Saturday 12pm to 9:00pm

Sunday 11am to 1pm brunch  1pm to 8:30pm regular menu

Closed on Monday

NUESTRO RESTAURANTE

Creado con amor, preparado con pasión

Queremos contarte que detrás de cada plato hay muchas historias que se entrelazan con la nuestra, en cada plato participan muchas manos que juegan un papel fundamental en el resultado final.

 

Nuestro propósito es asegurarnos que los productos que transformamos sean de la mejor calidad, en la medida de lo posible locales, y siempre frescos.

 

Siempre buscamos innovar y evolucionar, nuestra inspiración es la cocina internacional, en especial la mediterránea y la caribeña, preparada y adaptada a los ingredientes y recetas que nos ofrece Panamá.

 

Nuestros mejores aliados son los productores y pequeños negocios locales que nos permiten llevar a la realidad nuestras ideas.

 

Relájate y disfruta. Recuerda que no estás en una gran ciudad sino en un pequeño pueblo en las montañas donde los ritmos y las costumbres son diferentes. Aprovecha estar rodeado de naturaleza, ver los colibríes volando a tu alrededor, respirar aire fresco.

 

Bienvenido a nuestra casa y ¡buen provecho!

Comida Gourmet de la Granja a la Mesa con un twist

Bienvenido a Colibrí, esperamos que te sientas como en tu casa.

 

Somos una pareja con pasión por el buen comer y el buen vino que le apostó a una vida diferente.

 

Empezamos el restaurante en marzo de 2016 al ver el potencial de la tierra chiricana y decidimos aprovechar esa abundancia para ofrecer una cocina fresca, bien hecha, llena de sabor y conectada con la tierra y las manos que la cosechan.

 

Colibrí se ha construido y consolidado con mucho amor, paciencia, trabajo en equipo y una pizca de magia, es un restaurante con un sueño atrás y con un equipo muy entregado que trabaja con mucha dedicación para ofrecerte una experiencia única y memorable.

"Después de varios días de frustraciones con la comida en Boquete, casi habíamos tirado la toalla cuando descubrimos el Colibrí. Comida deliciosa, elaborada con productos muy frescos, en gran parte locales y cocinada con mucho acierto. Destacar la amabilidad de Daniele, el dueño, y el resto del personal de sala. Ambiente muy agradable con una bonita y cuidada terraza y de agradecer la buena música en el justo volumen para poder mantener una conversación."